Buen año del motociclismo sanjuanino

Actuaciones destacadas de nuestros pilotos en todos los ámbitos.

El motociclismo volvió a repetir un año exitoso en 2019 a través de los pilotos que compitieron en las diferentes especialidades a nivel local, nacional e internacional.

Nicolás García Turesso: fue campeón de GP3 en Chile, tuvo algunas carreras y curso de aprendizaje relacionado con la competición en México; en el Villicum fue 2° en el GP3 Latinoamericano.

Juan Cruz Martínez: fue campeón sanjuanino Senior de Enduro y participó en el Six Days, en Portugal. Terminó 6° en la categoría Junior A del argentino de enduro.

Tomás Bolzonella salió tercero en el campeonato de la categoría Principiantes, Elías Nacusi se consagró subcampeón y Alexis Paez finalizó tercero en la Junior B.

Además, cabe destacar las actuaciones de Mariano Oviedo (7º en la Principiantes), Juan Cruz Martínez (6º en la Junior A), Fernando Hierrezuelo 4° y Juan Manuel Dávila quinto en la Senior B.

Alberto “Puchi” Ontiveros: corrió y completó su sexto Dakar. Sobre fin de año volvió al enduro sanjuanino con un triunfo y viene de ganar con su equipo el Pentatlón de San Juan.

En el Campeonato Argentino de Velocidad, Facundo Mora fue tercero en MotoAr 3, en tanto que Santino Sabattini finalizó 8°.

En la R3 Cup, Juan Ignacio Rodríguez ocupó la cuarta posición en el torneo, en tanto que Mauricio Quiroga fue 15°.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Diciembre 2019 16:30