Buen fin de semana para Gelusini en Córdoba

El biker sanjuanino tuvo una destacada participación en las fechas del Campeonato y Open Argentino de BMX, finalizando 4to y 3ero, respectivamente.

La ciudad de Villa Dolores, provincia de Córdoba, fue el escenario de la séptima y última fecha del Campeonato argentino, como así también del Open Argentino 2019. En esta oportunidad el atleta del programa de Alto Rendimiento, Mauricio Gelusini, tuvo una destacada participación consiguiendo dos buenos resultados.

El primer día de competencia (sábado), se llevó a cabo la 7ma fecha del Campeonato Argentino, la cual definiría el campeonato para el riojano Ernesto Pizzarro. El sanjuanino culminó en 4to lugar, detrás de Mateo Espejo e Ignacio Cattana, ambos locales.

El día domingo, la suerte fue diferentes para el piloto del Club Bicicross San Juan, quien aprovechó una caída sobre el final para quedarse con el 3er puesto. El ganador fue el representante de La Rioja, Fernando Pizzarro, mientras que en el segundo puesto quedó Fermín Scoppa, de Bahía Blanca.

Otro de los que tuvo una gran actuación fue Santiago Molina, hermano de “Chalo Molina”, quien se quedó con el 1er Puesto de la categoría Expertos de 15 años.

Clasificación de la séptima fecha Campeonato Argentino

Elite Men

1) Ernesto Pizarro (La Rioja)

2) Mateo Espejo (Córdoba)

3) Ignacio Cattana (Córdoba)

4) Mauricio Gelusini (San Juan)

Clasificación de la quinta fecha del Open Argentino

Elite Men

1) Fernando Pizarro (La Rioja)

2) Fermin Scoppa (Córdoba)

3) Mauricio Gelusini (San Juan)

Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2019 20:33