Tobías Martínez va este año por otro campeonato

Ayer ganó en la Fórmula Renault 2.0 en Río Cuarto, y llega como líder a la última fecha. El sanjuanino viene de consagrarse en la Plus.

Sin dudas este viene siendo "el año" para Tobías Martínez en el automovilismo nacional. Luego de coronarse campeón de la Fórmula Plus 1.6 en Río Cuarto el pasado 3 de noviembre, ahora en ese mismo escenario, salió tercero el sábado y ganó el domingo en la undécima fecha de la Fórmula Renault 2.0.

El piloto sanjuanino quedó primero en los entrenamientos y clasificación, pero debido a la inversión de los diez primeros lugares, largó décimo y llegó al podio sabatino. Mateo Polakovich venció en la primera competencia, escoltado por Esteban Fernández.

El domingo, partiendo desde la posición de privilegio, venció en forma contundente y aprovechó el toque entre Polakovich y Moggia, rivales en el torneo. De esta manera se trajo de Córdoba un nuevo triunfo, el quinto de la temporada en esta categoría, y la punta del campeonato. Segundo en esta carrera quedó Isidoro Vezzaro, y completó el podio Jeremías Olmedo.

Martínez suma 390 puntos, secundado por Polakovich con 376 y por Fernández con 369 unidades. La última fecha será el 15 de diciembre, en el Autódromo “Centenario” de la provincia de Neuquén.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2019 16:54