Buenos resultados en Alto Rendimiento

Tobías Martínez quedó como líder en la Fórmula Renault, Obras y UPCN ganaron en la Liga, Gerardo Tivani fue vencedor en Albardón.

AUTOMOVILISMO

Tobías Martínez tuvo un gran fin de semana en la Fórmula 2.0 Renault en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario de la undécima y penúltima fecha de la temporada. En la carrera del sábado subió al tercer escalón del podio, mientras que el domingo ganó la segunda competencia.

Con estos resultados, Tobías es el nuevo líder del campeonato con 390 puntos, seguido por Polakovich con 376 y por Fernández con 369 unidades.

El Gran Premio Coronación de la Fórmula 2.0 Renault será el próximo 15 de diciembre en el autódromo de Centenario, Neuquén.

CICLISMO

Se corrió la cuarta fecha del calendario de Ruta 2019; en esta ocasión se trató de la edición número 13 del Circuito Albardón. Fueron 12 giros al circuito de 10,5 km, para totalizar 126 km. El triunfo fue para Gerardo Tivani, seguido por Laureano Rosas y Kevin Castro. Los tres integrantes del podio pertenecen al Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

VÓLEY

El sábado se cerró el weekend 4 de la Liga de Vóleibol Argentina con buenos resultados para los representantes de San Juan. Obras venció a Ateneo de Catamarca, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de la capital catamarqueña. El partido se definió en tie break en favor del equipo sanjuanino.

UPCN, le ganó a Monteros en el Polideportivo Municipal de esa ciudad tucumana por 3 – 0, consiguiendo su segunda victoria en el torneo.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2019 11:59