Deportes

Miércoles, 20 Noviembre 2019

Herrmann culminó en el puesto 11 de la Final Argentina

El sanjuanino culminó con 3 ½ de 7 posibles en el certamen categoría Sub 2300 en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Luego de consagrarse Campeón Panamericano, Román Herman disputó la Final Argentina Sub 2300, en Termas de Rio Hondo. En un certamen de mucho nivel, y con presencia de grandes ajedrecistas, el atleta de Alto Rendimiento culminó en la ubicación Nº 11.

“Costó mucho jugar con rivales de acá (Argentina). La diferencia con los rivales latinoamericanos es mucha, ya que son otros estilos. Para jugar en Argentina tengo que prepararme de otra manera, tengo que cambiar el modo de juego y adaptarme a las circunstancias” fueron las palabras del oriundo de Jachal, quien ganó 2 partidas, empató 3 y perdió 2.

En el certamen tuvo una de las victorias más destacadas del año tras vencer a un rival muy reconocido “pude ganarle al Nº1 del ranking, y la verdad que fue una partida muy buena”.

También comentó como cerrará su año 2019 “lo más seguro es que aproveche para descansar y estudiar mis partidas. Quiero ver en que me equivoqué y que tengo que reforzar. Hay una posibilidad de un torneo en Buenos Aires, pero todavía no lo tengo bien definido”

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Noviembre 2019 12:09
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE