Nutrida actividad en Alto Rendimiento con importantes resultados

Doble campeonato de Luchi Agudo, segundo puesto de Elizondo en la New Balance y podio de Tobías Martínez.

AUTOMOVILISMO

En el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, en el marco de la 11ma fecha del campeonato de Top Race Series, Fabricio Persia finalizó en el cuarto puesto en la final del día domingo, en tanto que Fabián Flaqué finalizó en el octavo puesto en una carrera especial, de 45 minutos, con pilotos invitados y una detención en boxes, donde Persia tuvo como invitado a Lucas Yerobi, en tanto que Flaqué estuvo acompañado por Maximiliano Valle.

En Top Race Junior, se alargó la definición del campeonato, ya que Ariel Persia no tuvo un buen fin de semana, terminando duodécimo en la final; en tanto que Gabriel Abarca fue el mejor sanjuanino de la categoría, con el sexto puesto obtenido y Nicolás Luluaga se ubicó decimocuarto.

El Turismo Nacional tuvo su décima carrera del año en el Parque de la Velocidad, en San Jorge, Santa Fe; allí estuvieron los pilotos de San Juan al TN, con sus pilotos Diego y Facundo Leanez, quienes clasificaron 17° y 19° respectivamente. La próxima fecha se disputará en Rosario el 17 de noviembre.

Entre viernes y sábado, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, se disputó el Round 6 del Programa Jóvenes Talentos en la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina. En la primera competencia de las dos disputadas, el sanjuanino Tobías Martínez, hizo podio, quedándose con el tercer lugar, detrás de Aguirre y Fritzler.

HOCKEY

La hockista del Programa de Alto Rendimiento, Luciana Agudo, tuvo un fin de semana soñado, ya que el viernes fue campeona Panamericana con Concepción Patín Club. Una vez cumplido ese compromiso voló hacia Mar del Plata para sumarse a la selección sanjuanina de hockey sobre césped y lograr el ascenso a la zona Campeonato de selecciones.

ATLETISMO

El domingo, en el circuito San Juan Villicum, se disputó la carrera pedestre correspondiente a la New Balance Series. Con 1200 participantes, destacar la gran labor de Diego Fernando Elizondo, quien finalizó 2° en la clasificación general, por detrás del chubutense Joaquín Arbe. Por otra parte, en la clasificación de la categoría por edades (35 a 39 años), el sanjuanino fue ganador.

AJEDREZ

El ajedrecista sanjuanino, Roman Herrmann, ya está en la ciudad de San José de Costa Rica donde competirá en su 4° Panamericano. Del 22 al 28 de octubre, el oriundo de Jáchal, se medirá en la categoría Sub 2300, buscando la clasificación al mundial.

Modificado por última vez en Lunes, 21 Octubre 2019 13:01