Deportes

Mesquida – Rodríguez campeones sanjuaninos en el Canav

La última fecha del año, disputada en Chepes, permitió la consagración de los pilotos del Programa de Alto Rendimiento

El cierre del torneo 2019 del CANAV en la ciudad de Chepes, La Rioja, marcó la consagración del binomio sanjuanino integrado por Carlos Mesquida y Mario Rodríguez (RyM Team) en la categoría E1, de Navegación por equipos.

La temporada comenzó del mejor modo para el equipo, que se adjudicó la primera del año en General Alvear, Mendoza. Repitieron en la segunda fecha, en San Juan y comenzaban a demostrar que eran serios candidatos al título.

En la tercera fecha, disputada en Santiago del Estero, no pudieron sumar puntos, pero tampoco lo hicieron sus adversarios.

La cuarta de la temporada llevó al Canav a Santa María, en Catamarca, donde obtuvieron el cuarto puesto, que les permitió llegar a la última carrera con 33 puntos de ventaja.

En Chepes, todo volvió a funcionar de gran manera para ambos pilotos, quedándose con el segundo puesto y el campeonato. La competencia en Chepes fue para el binomio de Buenos Aires, Alberto Tornatore – Esteban D’Agostino, ubicándose terceros Caro Carlucci y Carlos Muzante, de Buenos Aires.

Con las cinco fechas programadas y cumplidas, el campeonato en categoría Navegación E1 fue para Carlos Mesquida – Mario Rodríguez (San Juan); subcampeones fueron Carlucci – Muzante (Buenos Aires), completando el podio del torneo, Tornatore – D’Agostino (Buenos Aires).

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Octubre 2019 13:23