Las Panteritas están en octavos de final del Mundial de Egipto

El equipo argentino consiguió su segundo triunfo consecutivo para pasar a la siguiente instancia.

La selección argentina de vóley U18 Las Panteritas pudo revertir la imagen tras las derrotas ante Rumania y Rusia en los dos primeros encuentros del Mundial que se disputa en la ciudad de El Cairo, Egipto.

Con la sanjuanina Guadalupe Martín, el equipo dirigido por Roberto Woelflin cambió su andar el domingo pasado y con Guadalupe como goleadora del equipo, se le ganó a Bielorrusia, para enfrentar hoy lunes a Tailandia, jugándose el pasaporte a octavos de final.

Con un juego muy sólido, liquidó el primer set en 20 minutos, con parcial de 25-13. El segundo set fue más parejo y las tailandesas lo pelearon hasta el final, donde prevalecieron nuestras jugadoras para quedarse con el parcial 25-22 en 27 minutos. El tercer y definitivo juego volvió a mostrar a la selección argentina firme en todas sus líneas, lo que la llevó a ganarlo sin inconvenientes 25-15 en 21 minutos.

De esta manera, Argentina clasificó tercera en el Grupo C, por detrás de Rusia y Rumania y enfrentará a Perú en octavos de final. El partido se jugará este martes a las 7.30 horas de la Argentina en el estadio El Cairo Indoor Hall.

Modificado por última vez en Lunes, 09 Septiembre 2019 15:17