Tobías Martínez ganó en Fórmula 2.0 Renault en San Nicolás, Buenos Aires

El piloto sanjuanino ganó sin sobresaltos y mañana intentará repetir en la segunda final del fin de semana.

El sanjuanino Tobías Martínez (Litoral Group) se llevó la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault en el autódromo San Nicolás Ciudad, escenario de la séptima fecha de la temporada. Al sanjuanino lo escoltaron Mateo Polakovich (Werner Competición) y Guido Moggia (LR Team).

Al comienzo de la carrera, Julián Módica tomó la punta , en tanto que Tobías, Moggia y Polakovich buscaban avanzar desde la mitad del pelotón. En tanto que el líder del campeonato, Esteban Fernández tocó parte sucia de la pista, despistándose, sin poder volver a pista.

Ya en la tercera vuelta, Martínez, Moggia y Polakovich pasaban a ocupar los primeros lugares de la carrera. Una vez adelante, el integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes de San Juan comenzó a estirar diferencias, aprovechando la pelea que tenían los otros pilotos por el segundo puesto.

Con un ritmo sólido, Martínez transitó directo a la bandera a cuadros para sellar su segunda victoria del año y resignar a Polakovich y Moggia a los puestos del podio.

Con estos resultados, Fernández se mantiene como líder del campeonato con 255 puntos, seguido por Polakovich con 250 y Moggia con 236 unidades.

Mañana se correrá la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula 2.0 Renault, la que está pactada a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a partir de las 10:52 horas.

Modificado por última vez en Sábado, 17 Agosto 2019 17:55