Herrera y un batacazo ante Brasil

La sanjuanina marcó 4 puntos en la victoria de la Selección Argentina de voley ante las cariocas. Chalo Molina culminó 2do en la contrarreloj de BMX, mientras que Tabachnik sumó en dobles.

El deporte sanjuanino volvió a decir presente en una nueva jornada de los Juegos Panamericanos Lima, Perú. El seleccionado argentino de voley femenino consiguió un gran triunfo ante Brasil, por 3-0, con una gran actuación de Candelaria Herrera.

La ex jugadora de la Universidad, sumó 4 puntos en una hora y media de juego. Los dos primeros set tuvieron a las albicelestes en un gran nivel, con alta efectividad en el ataque, lo que permitió llevárselos por 25-23 y 25-19. El tercero fue de menor a mayor, revirtiendo el resultado en varias ocasiones. Pero la garra y la gran defensa permitieron que el tanteador quedara en favor de las dirigidas por Hernan Ferraro, 25-23.

Con la clasificación en su poder, Las Panteras irán por el primer puesto del Grupo B ante Puerto Rico, 17:00 hora de Argentina.

En cuanto al BMX, Gonzalo Molina quedó en la 2da ubicación de la contrarreloj, por lo cual integrará la segunda serie de cuartos de final. Allí competirá en 3 carreras para buscar las semifinales.

El grupo lo completan Renato Rezende, Brasil, Rubén García, Venezuela, Feddison Flanders, Aruba, Igor Vaca, Bolivia y Kevin Mireles, México. La competencia comienza a las 13:00, hora argentina, con la primer serie de cuartos de final.

En cuanto a Pablo Tabachnik, representante de Tenis de Mesa, sumó un punto en la victoria de Argentinas 3-1 ante Perú. El sanjuanino, junto a Gastón Alto, vencieron a la pareja peruana por 3-2.

En su encuentro individual no pudo ante Rodrigo Hidalgo, con el que cayó por 3-1. Horacio Cifuentes, sumó los dos puntos restantes para darle la victoria al equipo albiceleste. Al cierre de la jornada disputan su encuentro ante Paraguay, por la clasificación.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 08:55