Gonzalo Molina llegó hasta octavos de final en el Mundial

Se disputó un nuevo campeonato mundial de BMX. San Juan estuvo bien representado por Gonzalo “Chalo” Molina que llegó a los octavos de final del Mundial en categoría Elite. El sanjuanino se quedó con un sabor semiamargo porque personalmente buscaba más.

La suerte no lo acompañó y de esta manera todos los bikers del seleccionado argentino de BMX en la categoría elite men llegaron hasta los octavos de final en el campeonato mundial. Gonzalo Molina y Federico Villegas fueron 5° en sus correspondientes series de octavos de final en tanto que Matías Brizuela fue 7°, despidiéndose así del gran torneo ecuménico. Molina y Villegas junto al seleccionador nacional, Ignacio Kaul, emprenderán en las próximas horas viaje desde Bélgica a Perú, donde representarán a La Argentina en los Juegos Panamericanos 2019.

El holandés Twan Van Gendt se convirtió en el nuevo campeón mundial de la categoría elite men; la estadounidense Alise Post Willoughby es la flamnete campeona mundial en la elite women, por el lado de los junior, el francés Tatyan Lui Hin Tsan se llevó el título entre los hombres y Jessie Smith de Nueva Zelanda fue la mejor entre las mujeres.

La agenda del deportista que integra el programa de Alto Rendimiento de la Secretaria de Deportes continuará con su participación en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima. Allí competirá durante los días 8 y 9 de agosto.

Modificado por última vez en Domingo, 28 Julio 2019 19:33