A paso firme, Fernanda Pereyra – Ana Gallay ganaron en los Panamericanos

El triunfo ante Nicaragua no corrió riesgo en ningún momento y ahora la dupla argentina irá por el primer lugar en su zona.

En la cancha 1 del Complejo Costa Verde, en San Miguel, la sanjuanina Fernanda Pereyra junto a la entrerriana Ana Gallay, tuvieron su segunda presentación en el partido correspondiente al Grupo B del vóley de playa en los Juegos Panamericanos de Lima. Las chicas argentinas enfrentaron a Nicaragua, integrada por Swan Mendoza y Lolette Rodríguez.

La victoria fue para las argentinas 2-0, que no tuvieron mayores inconvenientes con sus rivales. El primer set fue 21-12 en 13 minutos de juego, mientras que el segundo lo ganaron 21-11 en 12 minutos.

Dos partidos jugados y dos ganados es hasta ahora el saldo positivo de la dupla nacional. Este viernes definirán ante Canadá quién se queda con el primer lugar de la Zona D. El encuentro se jugará a las 10 horas.

El vóleibol de playa se disputará hasta el 30 de julio con los 32 mejores binomios del continente en dos canchas ubicadas en San Miguel. El sistema contempla una ronda preliminar (formato de todos contra todos en cuatro series de cuatro equipos cada uno), cuartos de final, semifinales, finales y rondas clasificatorias del 5° al 16° puesto.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2019 15:25