Pereyra, al cuadro principal en Portugal

La atleta sanjuanina, junto a su compañera de dupla Ana Gallay, sortearon la qualy tras vencer a la pareja de España por 2-1.

El beach voley argentino sigue marcando su camino en el ámbito internacional, en esta oportunidad de la mano de la sanjuanina Fernanda Pereyra. Junto a Ana Gallay conforman la dupla número uno de Argentina y ya superaron la primera etapa de uno de los circuitos del World Tour.

La ciudad portuguesa de Espinho es el epicentro del evento categorizado de 4 estrellas, de acuerdo a la importancia del certamen. En esta oportunidad el binomio albiceleste superó por 2 a 1 a su par de España, integrado por Lobato – Amaranto.

“Fue un partido complicado, y más teniendo en cuenta que están ubicadas por encima de nosotros en el ranking mundial (Nº 33). Estamos muy bien físicamente y confiadas de lo que podemos dar”, afirmó la atleta de Alto Rendimiento, después de la victoria sobre las españolas.

Este jueves se medirán ante una pareja inferior en ranking (Nº281) pero que jugará con su público ya que son locales, la dupla Paquete – Pinheiro. El encuentro será por el grupo H, donde buscarán avanzar.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Julio 2019 18:26