Fin del sueño para Fernanda Pereyra

La deportista sanjuanina, junto a su compañera Ana Gallay, quedaron eliminadas en los 32avos de final del Mundial de Hamburgo, ante su par de Italia.

El beach voley argentino quedó sin representantes en el Mundial que se disputa en Alemania. Ayer fueron los varones y hoy fue el turno de las mujeres, tras la derrota de Fernanda Pereyra y Ana Gallay ante Menegatti - Orsi Toth, Nº18 del Ranking Mundial.

El primer set arrancó muy parejo para ambos lados, pero las albicelestes encontraron pudieron ajustar su juego de saque para llevarse el primer chico por 26-24.

Luego el trámite del encuentro cambiaría de mando. Con un gran trabajo defensivo y solidez en el ataque, las italianas marcarían una diferencia difícil de remontar para la pareja Nº 1 de Argentina. El resultado sería 21-17 para las europeas.

La definición llegaría en el tie briek. Allí las albiceleste volvieron a incursionar en los errores propios, sobre el final del set, lo que les permitiría a las itálicas llevárselo por 16-14. De esta manera, Menegatti - Orsi Toth, avanzaron a la instancia de 16vos de final.

Por el lado de las argentinas, el certamen culminó con un balance positivo tras las dos victorias ante Nº 15 y Nº17 del mundo.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Julio 2019 12:44