Los representantes sanjuaninos de voley por el mundo

Bruno Lima fue el máximo anotador en el triunfo de Argentina sobre China, en la VNL. Mientras que Fernanda Pereyra debutará mañana en el Mundial de Hamburgo.

Hoy por la mañana, el voley argentino volvió a dar muestra del gran nivel que está teniendo en esta VNL. Con una actuación soberbia de Bruno Lima, quien consiguiera 15 puntos, la selección nacional venció por 3 a 1 a China.

Australia fue el escenario, donde los dirigidos por Méndez buscarán clasificar al Final Six. En un partido duro y complicado ante los asiáticos, el ex jugador de Obras volvió a destacarse en la sumatoria de puntos. Los parciales en favor de Argentina fueron, 25-17, 20-25, 25-21, 25-19.

Mañana será el turno de Rusia, el rival más complicado del fin de semana, aunque el domingo tendrá que medirse ante los locales.

Beach Volley en Alemania

Fernanda Pereyra ya está en Hamburgo, Alemania, para lo que será su debut en el Mundial de voley playa. Será a las 6:00 am, ante la pareja norteamericana, Nº 8 del ranking mundial.

La deportista de Alto Rendimiento y compañera de dupla con Ana Gallay, integrarán el Grupo K. En el mismo tendrán otros dos duelos importantes ante las parejas de Rusia y China.

Los dos mejores equipos de cada grupo clasificarán a la siguiente instancia. Un total de 12 grupos de 4 equipos cada uno se medirán en busca de los 32 mejores clasificados que jugarán a eliminación directa con los mejores 4 terceros y los lucky losers, quienes tendrán una nueva oportunidad de clasificar si se ubican del 5° al 12° lugar, en lo que se denomina Lucky losers round.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Junio 2019 15:31