Ricardo Mira se trajo un tercer puesto de Mendoza

Fue en el marco de la cuarta fecha del campeonato de motocross de la vecina provincia.

Con una lesión en el aductor que lo tiene a maltraer, pero de la cual ya se está recuperando, viajó Ricardo Mira a Mendoza con la ilusión de sumar algunos puntos que le permitieran continuar como escolta en la categoría Master “B”.

Sin embargo la carrera en el circuito “Los Helechos” fue mejor de lo que esperaba para el piloto sanjuanino. En la primera manga de la categoría pudo terminar sexto tras algunos inconvenientes que se presentaron en carrera. En la segunda manga tuvo revancha el deportista que integra el programa de Alto Rendimiento, y finalizó segundo, lo que valió para sumar importantes puntos y quedar tercero en la general de la categoría.

Juan Carlos Cogo se quedó con la victoria y Dalmiro Mur terminó como escolta en la categoría Master B. El ganador sigue como puntero del campeonato con 157 puntos y Ricardo está segundo con 101.

“Luego de un desgarro fui a Mendoza a sumar puntos, con la idea de seguir segundo en el campeonato. Pensé que el dolor y falta de entrenamiento me iban a jugar una mala pasada para estar adelante, pero sin embargo hice una segunda manga muy buena y me pude traer un tercer puesto. A pesar de las malas largadas en ambas mangas, me repuse rápido y llegué muy bien al final de cada competencia”, comentó Ricardo.

Con respecto a lo que se viene, el sanjuanino expresó: “Este fin de semana se corre el campeonato del NOA en La Rioja, con la presencia de los mejores pilotos de dicha provincia, Catamarca y Tucumán. Estoy primero en el campeonato y quiero conservar esa ubicación, hay que estar atento para no cometer errores y sumar muchos puntos”.

Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2019 18:44