Herrmann se despidió a su estilo

El ajedrecista sanjuanino realizó unas simultáneas en la que participaron más de 180 personas. Además disputó la Copa Amistad ante el representante cordobés, Juan Marson.

A días de su debut en el Mundial de Ajedrez, categoría hasta 2300 ELO, Roman Herrmann se dio el lujo de despedirse de su San Juan natal haciendo lo que más le gusta. En esta oportunidad, superando lo realizado el año pasado, realizó partidas simultaneas con más de 180 personas en la Biblioteca Franklin.

Manzanillo será la ciudad donde estará compitiendo el mejore representante local de ajedrez, del 29 de junio al 7 de julio. Como parte del agradecimiento al público seguidor del tablero blanco y negro, realizó el evento que contó con la participación de Juan Marson, representante de la Agencia de Deportes Córdoba.

Público de todas las edades copó la biblioteca prestigiosa que tiene la provincia, no solo jugando si no también aprendiendo. Además, el árbitro nacional, Matías Martín dictó charlas de esta disciplina.

“La verdad que estoy muy contento por lo realizado, ya que superamos las expectativas. Es bueno que cada vez más gente se acerque a este deportes” nos contaba Roman Herrmann, tras finalizar el evento como despedida antes de su 3 mundial.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Junio 2019 12:56