Tobías Martínez, a un paso del récord en la Fórmula Renault 2.0

s

Ningún piloto ha podido aún ganar las dos carreras del fin de semana que programa la Fórmula Renault y Tobías estuvo a punto de lograrlo el fin de semana pasado, lo que confirma el gran momento por el que atraviesa, tanto en esta categoría como en la Fórmula Renault Plus, donde lidera el campeonato.

Tobías Martínez finalizó la 4ª fecha de la Fórmula 2.0 Renault que se disputó en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, completando la segunda final con un gran segundo puesto y una suma importante de puntos que coronó una gran fin de semana. El piloto llegó 6º en el campeonato y con los puntos recolectados se va de Rosario en el 3º lugar, recuperando parte del terreno que perdió en la primera fecha en Alta Gracia donde no pudo sumar.

El fin de semana comenzó el sábado con Tobías llevándose la victoria en la primera final, en una carrera emocionante que finalizó con una gran maniobra del sanjuanino para llegar a lo más alto del podio.

“Una victoria y un segundo lugar nos sirve de mucho. Veníamos para ganar, pero bueno, son cosas de las carreras, nos faltó suerte. A Mateo (Polakovich) se le para el auto y no me dio tiempo de esquivarlo. Por dos centímetros no lo toco, pero bueno, con la trompa rota el objetivo era terminar entre los mejores 5, así que más que conforme con el segundo puesto que pudimos defender, ya que quedamos terceros en el campeonato a seis puntos del segundo” comentó Tobías luego de finalizar la carrera. “Quiero agradecer al Litoral Group y al Gobierno de San Juan”, finalizó diciendo el sanjuanino que llega a la próxima fecha del 30 de Junio en Paraná en el tercer lugar del campeonato.

Tobías es integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

CAMPEONATO: 1º Esteban Fernández 177 unidades, 2º Guido Moggia 134, 3º Tobías Martínez 128, 4º Facundo Marques 119, 5º Mateo Polakovich 118 pts

Próxima Fecha: 28 al 30 de Junio – Autódromo de Paraná

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2019 11:54