Ornella Gervasoni viajó a Buenos Aires para participar en un torneo internacional

La judoca sanjuanina está en la parte final de su preparación para los Juegos Panamericanos y Sudamericanos.

Los días 24 y 25 de este mes se disputará la 22da edición de la Copa internacional de Judo Hacoaj Argentina, con la presencia de judocas argentinos, chilenos, brasileños, bolivianos y uruguayos. Este torneo, con más de 20 años de tradición se realiza en la sede de Tigre del Club Naútico Hacoaj.

Este torneo es el más importante previo a los Juegos Panamericanos y por primera vez San Juan tendrá un representante. Se trata de Ornella Gervasoni, quien el mes pasado se consagró campeona argentina en categoría Cadetes hasta 63 kg y actualmente forma parte de la selección argentina.

Debido al gran nivel de participantes, este torneo es ideal para poner a punto a los deportistas que nos representarán en el Campeonato Panamericano y Suramericano de Judo Cadetes Sub 18 y Junior Sub 21, en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia.

Ornella, integrante del programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, ya ha completado una nueva convocatoria a la selección nacional y todos los meses viaja a Buenos Aires para entrenar en el CENARD junto a la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, Paula Pareto, la representante más importante de la Argentina en este deporte.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2019 12:36