Naranjo hizo un buen papel en Buenos Aires

El sanjuanino cumplió con la quinta y sexta fecha de la International Cup Series. El sábado finalizó cuarto y el domingo séptimo en el kartódromo Ciudad Evita.

El deportista que integra el programa de Alto Rendimiento, estuvo a la altura de las circunstancias en la doble presentación que tuvo el fin de semana en el campeonato metropolitano. El piloto al mando del karting #214 de la categoría promocional, demostró en el kartódromo Ciudad Evita, que está para dar batalla en cada competencia.

En la jornada sabatina y por la quinta fecha, se ubicó segundo en la prueba de tanques llenos, pero en clasificación un trompo en la primera vuelta lo privó de estar más adelante y se tuvo que conformar con la quinta ubicación. En la final, una buena largada le permitió remontar hasta la tercera posición, pero luego fue superado por el experimentado Santiago Biaggi y estuvo cuarto durante varios giros. El joven piloto intercambió puestos con algunos competidores llegando a estar sexto, hasta que remontó al cuarto lugar y por 15 centésimas perdió el podio con Stefano Cagnolo.

El domingo, en el marco la sexta presentación del año, la jornada comenzó complicada debido a la lluvia caída en horas de la madrugada. Sin embargo en la manga a 7 vueltas, en sanjuanino largó primero con grilla invertida y conservó esa posición hasta el final de la prueba. Ya en la última carrera largó desde el lugar de privilegio, pero una falsa partida con toques incluidos, lo dejaron cuarto. Luego un trompo lo relegó aún más en el clasificador, terminando en el séptimo lugar y sumando puntos valiosos para el campeonato.

La próxima cita será el 22 y 23 de Junio, con escenario a confirmar.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Mayo 2019 20:06