El “Pacman” Fernández debuta este sábado

Ezequiel el “Pacman” Fernández tendrá su primera pelea europea ante el local Samuel Molina, en el Club Saga Heredia, en Málaga, España este próximo sábado desde las 19hs Argentina.

El deportista de Alto Rendimiento, Programa de la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia, este sábado tendrá su primera pelea en Europa. En la jornada de hoy estará tomando rumbo a Málaga donde se realizara, en primer lugar el pesaje y luego el combate.

Mañana será el turno del pesaje, a partir de las 19hs de España y 15hs para la Argentina, en el Hotel de Málaga, ahí mismo se verán la cara los dos boxeadores que el sábado tendrán un duro combate en el “Club Saga Heredia” de esa localidad.

El sábado será el gran día para el sanjuanino, que hace más de un mes se encuentra en España entrenándose duro para comenzar en este nuevo camino y subir a los rings europeo, peleara por el Título IBO (Internacional de Boxeo).

Ezequiel “El Pacman” Fernández, tendrá en el otro rincón al local Samuel “La Esencia” Molina, serán 10 asaltos, en la categoría de peso ligero, la jornada boxística comenzara con varias peleas, mientras que aproximadamente a las 19hs de Argentina, será el turno de subirse al ring el sanjuanino y demostrar el gran esfuerzo de estar lejos de su país y de su familia para dejar todo en el cuadrilátero.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Mayo 2019 11:46