Triunfo de Facundo Mora y tercer puesto de Juani Rodríguez en el Argentino de Velocidad

La competencia se disputó en Buenos Aires, donde Carlos “Dibu” Morales fue séptimo en su categoría.

El circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires fue el elegido por el Campeonato Argentino de Velocidad en motos para disputar la tercera fecha de la temporada.

Gran triunfo de Facundo Mora en la categoría 250cc, quien con sus 13 años ha comenzado a ser observado por los expertos como una futura figura del motociclismo argentino. La prensa del Superbike Argentino dijo: “Ganó su primera carrera en la categoría Junior Cup 250cc. del nacional. Es sanjuanino y se llama Facundo Mora. Tiene solo 13 años pero la madurez de un piloto de 20. Aguerrido, guapo y talentoso. En unos años hablamos!!! pero siempre vas a recordar que lo conociste hoy en Buenos Aires donde ganó por vez primera”.

Cabe destacar la actuación del piloto sanjuanino Juan Ignacio Rodríguez, que estuvo presente en la categoría R3 Cup, donde finalizó en el tercer lugar, accediendo al podio de los ganadores. Tanto Facundo como Juani forman parte del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

Juani Rodríguez se mostró “feliz por el excelente puesto conseguido. Trabajamos fuerte durante todo el fin de semana y logramos estar competitivos durante toda la carrera. Gracias a todo mi equipo Moscatello Team que trabajó muchísimo, a mis sponsors, al Gobierno de San Juan y la Secretaría de Deportes; a toda mi familia que me alienta desde lejos, a mis amigos y toda la gente que está presente".

Quien también tuvo una buena actuación fue Carlos “Dibu” Morales, que finalizó en el 7° puesto en la R3 Cup.

Por le momento, la próxima fecha del Superbike Argentino aún no tiene definido su próximo escenario.

Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 13:56