Ana Pickenhayn piensa en el Panamericano de Brasil

La atleta becada por la Secretaría de Estado de Deportes intentará repetir la actuación que tuvo en la misma competencia el año pasado.

Una vez más el canotaje sanjuanino se ubica en los primeros planos internacionales, y en esta oportunidad de la mano de una pequeña gigante: Ana Pickenhayn. La palista que representa al Club Kayak San Juan estará compitiendo del 28 al 29 de abril en la ciudad de Tres Coroas.

La sanjuanina, que viene de coronarse en la Copa Andina, buscará seguir sumando experiencia, como así también repetir la actuación conseguida hace un año en el mismo campeonato y escenario. En aquel momento se colgó la medalla de plata, en un inolvidable certamen.

El torneo se disputará en el Parque das Laranjeiras, ubicado a 14 kilómetros de la ciudad de Tres Coroas. Allí está ubicado la central hidroeléctrica de Canastra, donde hay un flujo constante de 15 m3/s.

Pickenhayn es parte del programa de Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes, que aporta la ayuda necesaria para que la joven desarrolle en esta actividad deportiva.

Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2019 14:30