Buena actuación de Roman Herrmann en Buenos Aires

El sanjuanino consiguió 5 de 9 puntos posibles en la semifinal del Campeonato Argentino, sumando 15 puntos de ELO a su cuenta personal. Mañana arranca el Abierto de Mar del Plata.

Un nuevo certamen nacional concluyó para el ajedrecista jachallero Roman Herrman. Con una destacada actuación, 5 puntos sobre 9 posibles, el deportista de alto rendimiento sigue sumando puntaje ELO. En esta oportunidad fueron 15 puntos, que los acercan cada vez más a su objetivo de Maestro Internacional.

En su segunda participación en Buenos Aires, Román tuvo dos grandes partidas que destacan su gran trabajo. En primer lugar ante el Gran Maestro Martin Lorenzini y luego ante el Maestro Internacional, Fabián Fiorito. Con los dos obtuvo tablas, que en la jerga futbolera sería un empate.

“Son resultados muy positivos para mí, y para la provincia en esta lucha por demostrar que en el interior hay nivel” las palabras de Herrmann que buscará seguir sumando experiencia en el Abierto de Mar del Plata que arrancará este fin de semana.

En su tercer torneo en tierras bonaerenses, tendrá un sistema de 9 rondas donde habrá competidores de alto nivel. Las dos primeras rondas serán sábado y domingo.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 12:51