Herrmann obtuvo 20 puntos ELO

El Abierto de la Legislatura Porteña culminó con un gran desempeño del sanjuanino que finalizó con 5 1/2, en uno de los grandes torneos de la provincia de Buenos Aires.

El fin de semana pasado finalizó un torneo más para el representante sanjuanino en ajedrez, Roman Herrmann. Con un gran desempeño pudo finalizar en la ubicación 23º, sumando gran experiencia en uno de los certámenes más importantes de la provincia porteña.

Luego de varias partidas positivas para el oriundo de Jachal, entre las que se destacaron la victoria ante el Nº9 del ranking activo argentino, no pudo cerrar de la mejor manera. En su última jugada no pudo ante su compatriota Enzo Ferrara.

Por otro lado, esa semana arrancó la Semifinal del Campeonato Argentino Superior, con más de 100 competidores. En su arranque hizo tablas y luego no pudo ante uno de los candidatos Pablo Acosta (2400 ELO) Top 15 del ranking argentino.

“Me siento bien, conforme con lo que vengo haciendo. Me siento cómodo con mi juego, aunque hay que seguir mejorando” las palabras de Román Herrmann luego de arrancar un nuevo torneo en la provincia de Buenos Aires.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2019 12:07