Gran actuación de Facundo Medard en los Juegos Suramericanos de Playa

El triatleta sanjuanino obtuvo tres medallas en la competencia desarrollada en Rosario.

Los Juegos Suramericanos de Playa son un evento multideportivo de playa organizado por ODESUR (Organización Suramericana de Deportes), cada 2 años, donde pueden competir todos los países afiliados a esta institución.

En el marco de la 4ta edición, disputada en Rosario, el sanjuanino Facundo Medard, tuvo una destacada actuación en Triatlón, logrando medallas en tres especialidades.

El deportista, integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, ganó medalla de oro en la prueba de duplas por sumatoria de tiempos en competencias individuales, junto a Luciano Taccone.

En relevos mixtos consiguió medalla de plata junto a Romina Biagioli, Delfina Álvarez y Luciano Taccone; en tanto que en Triatlón Sprint masculino, obtuvo medalla de bronce, cerrando así, unos magníficos Juegos Suramericanos de Playa.

Sin dudas que nuestro representante atraviesa un momento deportivo excepcional, traducido en importantes resultados que lo posicionan como uno de los más altos exponentes del deporte sanjuanino.

Fotos: Rosario 2019

Modificado por última vez en Lunes, 18 Marzo 2019 13:15