Santiago Gambetta volverá al Rally Argentino

Lo hará desde la próxima fecha a bordo de un Ford Ka en la categoría Junior.

Santiago Gambetta volverá al Rally Argentino Foto: Código Tuerca

El piloto sanjuanino retornará al rally nacional en la segunda fecha, que se disputará en Tafí del Valle, provincia de Tucumán. Gambetta integrará la Clase Junior y correrá en un Ford Ka del equipo Peláez Rally Team. Con este regreso, serán tres los sanjuaninos en la máxima categoría de rally en el país, sumándose a Gastón Pasten (RC2A) y Sebastián Landa (RC5).

Santiago participó el año pasado en el Rally Mobil de Chile, a bordo de un Citroën DS3 y en la Clase R3, pero distintos problemas en el auto lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la categoría. El sanjuanino recuerda un excelente paso por el rally del país vecino, tras consagrarse campeón de la Clase R3 Light, junto al navegante cordobés Juan Pablo Carrera.

Ahora, el joven compartirá auto con el puntano Luis “Duchi” Gatica, y de esta manera volverá el binomio que supo participar en algunas fechas del Rally Argentino 2016, logrando un podio en la categoría Junior, tras un tercer puesto en Carlos Paz.

"Estoy muy contento. Recién ayer se pudo confirmar 100% mi vuelta al Rally Argentino. La verdad es que estoy muy feliz de volver a la Junior. Quiero agradecer a la Secretaría de Deportes de San Juan por su apoyo, a mis sponsors privados, A mi familia y amigos que siguen creyendo en mí”, comentó.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Marzo 2019 19:02