Los sanjuaninos calentarán la previa para la contienda de Román

Carlos Sardinez, Andrés Tejada y el combate entre sí de Andrés Álvarez con Leonardo Luna, serán los combates preliminares al fondo que tendrá Cecilia ante la mexicana.

El próximo viernes 15 de marzo se desarrollará un nuevo festival boxístico en San Juan. La actual campeona mundial de peso gallo de la FIB, María Cecilia Román, expondrá por cuarta vez el cetro que obtuvo el 4 de agosto del 2017 tras superar a Carolina Duer en San Isidro. En esta oportunidad su rival será la mexicana Valeria Pérez, pero antes del combate saldrán a escena cuatro pugilistas sanjuaninos profesionales.

El primer combate profesional será un duelo entre sanjuaninos. Andrés "Veco" Álvarez (2-1-0, 1KO) enfrentará a Leonardo Ariel Luna (1-3-1) en categoría superpluma. El rawsino, Álvarez, derrotó a Sergio Gutiérrez por KO el pasado 21 de diciembre, en el festival donde Leonela Yúdica retuvo su corona por séptima vez. Por otro lado Leonardo Luna buscará recuperarse de sus últimas dos derrotas sufridas en la provincia Mendoza.

Tras el enfrentamiento entre sanjuaninos, será el turno de Andrés “Canelito” Tejada. Durante el fin de semana se confirmará el rival del joven que vive en Pocito y se mantiene invicto en nueve peleas de las cuales obtuvo siete triunfos. De todas maneras la pelea será a 6 round en peso welter.

Por último y como combate de semifondo, Carlos “Bebe” Sardinez se medirá con el “Pumita” Leandro Silva. La contienda está prevista a 8 round en categoría Gallo. Será la cuarta pelea para Sardinez en el Estadio Aldo Cantoni. En todas ganó con claridad y buscará que está vez no sea la excepción.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Marzo 2019 18:37