Buena actuación de pilotos sanjuaninos en el CANAV

El campeonato se inició con participación de representantes de 16 provincias.

Los departamentos de General Alvear y Malargüe, en el sur de Mendoza, fueron los escenarios elegidos para la disputa de la primera fecha del Campeonato Argentino de Navegación. Allí, una vez más, el público dio un rotundo sí a la competencia y acompañó desde la largada en la primera etapa en el autódromo Víctor García, en General Alvear, hasta el arribo de los pilotos al vivac final, en el Polideportivo de la ciudad.

En el aspecto deportivo, destacar la actuación de los sanjuaninos que terminaron en lo más alto del podio. En la Categoría Navegación N4 (UTV), los vencedores fueron Marcelo y Juan Cruz Ponce (San Juan), escoltados por Gerardo del Zoto – Nora Aparicio (Buenos Aires), finalizando terceros Guillermo Landaburu – Daniela Amado, de General Alvear.

En la Categoría E1, por equipos, los sanjuaninos Carlos Mesquida y Mario Rodríguez, del R y M Team fueron los vencedores, escoltados por Mario Domínguez – Juan Sosa, de General Alvear, en el tercer puesto se ubicaron Daniel Herrera – Marangel – Bustamante – Marangel.

En Categoría RR Motos, el representante de San Juan, Pablo Galoviche, finalizó en el cuarto puesto, precedido por Juan Pereira, Guido Aiello, Cristian Gandini.

Los pilotos sanjuaninos agradecieron el apoyo recibido por parte de la Secretaría de Deportes, a través del Programa de Alto Rendimiento.

La próxima fecha se disputará el fin de semana del 26 al 28 de abril con sede a confirmar; quien aparece con más posibilidades es San Juan.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Marzo 2019 12:28