Doble presencia sanjuanina en La Rioja

Este fin de semana, Mauricio Quiroga y Juan Ignacio Rodríguez, correrán en el Superbike Argentino.

Del 23 al 25 de noviembre, el autódromo de La Rioja será escenario de la 9na y 10ma fecha del Superbike Argentino. Este fin de semana de fecha doble, marcará el cierre del año y la definición del campeonato en las distintas categorías.

Dos pilotos representarán a la provincia, se trata de Mauricio Quiroga en la categoría 600cc y Juan Ignacio Rodríguez, en la R3 Cup. El primero tiene amplias posibilidades de ganar el campeonato, ya que se encuentra a 3 puntos de Hernán Buezas, líder del certamen. El segundo está haciendo experiencia este año, en motos con mayor potencia, y por ello no presenta aspiraciones, por el momento, de pelear por lugares de importancia.

El campeonato argentino más importante de motociclismo en el país presenta una lucha interesante de marcas entre BMW, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Honda, Ducati, Triumph y Aprillia. Y las categorías son Superbike, Super Sport, Master +50, Stock Bike 1000 y 600, R3 Cup, 250cc y Amateur.

En el circuito se realizaron obras para mejorar las condiciones de la pista, en especial en infraestructura y medidas de seguridad. También, se reasfaltó el trazado de 3.266 metros.

Se espera una gran convocatoria de público de toda la región y provincias vecinas, para disfrutar del último gran espectáculo del año, con los mejores competidores de la especialidad en acción.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Noviembre 2018 18:56