Sardínez pelea en Buenos Aires

El pugilista sanjuanino sube al ring mañana en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. El local Carlos Farías será su rival.

Carlos Sardinez peleará mañana en el Club Social y Deportivo “Los Unitarios” de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. A sus 26 años, el boxeador de categoría supergallo enfrentará al oriundo de Morón, Carlos Farías.

En el 2015 debutó en el pugilismo de manera profesional, y a largo de estos tres años se ha ido consolidando en el deporte que es su pasión. Tras iniciarse en el Club Estrella Junior, ahora el boxeador entrena, habitualmente, en el Club Julio Mocoroa.

“Bebe” Sardinez (12-1-0,2KO), luchará en el match de semifondo a seis rounds. Su rival será Carlos Ariel Farías (13-15-3, 1KO), que a sus 31 años quiere contrarrestar los ataques del sanjuanino.

Además, otro representante local subirá al cuadrilátero. Se trata de Andrés Tejada (5-0-2, 1 KO), quién también entrena en el Mocoroa y presenta la condición de invicto. El sábado se medirá, a cuatro asaltos, con el probador chaqueño Luis Miguel Ojeda (4-10-0) y por la categoría superligero.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Noviembre 2018 17:53