Fin de semana a puro deporte motor

San Juan tendrá cinco representantes en carrera. Fabián Flaqué y Fabricio Persia competirán en La Plata, mientras que Diego Leánez, Facundo Leánez y Carlos Santaella lo harán en San Luis.

Este fin de semana hay doble actividad, que involucra a pilotos sanjuaninos, en el ámbito nacional. Por un lado, se corre la 11ma fecha del Turismo Nacional en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, y allí estarán presentes Diego Leánez, Facundo Leánez y Carlos Santaella en la Clase 2. Por otra parte, el Top Race Series disputará la 11ma fecha en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, y tendrá a Fabián Flaqué y a Fabricio Persia entre sus competidores.

Los hermanos Leánez y Santaella, vienen de correr la fecha pasada en Río Cuarto. En la competencia final el único que ligó fue Diego Leánez, al terminar 16to. En tanto que su hermano Facundo, y Carlos Santaella, no pudieron arribar a la bandera a cuadros, por distintos inconvenientes mecánicos en el auto.

Mañana, los entrenamientos comenzarán a las 11:30 y 13:30, con la primera y segunda tanda respectivamente. Luego será el turno de la clasificación a las 16hs. El día sábado, las series empezarán a las 13:30 y el domingo la final dará inicio a las 12:30.

En el campeonato, Facundo se encuentra 34to con 14 puntos y Diego 36to con 12. Mientras que Carlos Santaella no sumó unidades en Río Cuarto.

Por otro lado, la Top Race Series cumplió su 10ma fecha en Mendoza, con doble presencia sanjuanina. Fabián Flaqué termino 6to, con el Fiat del equipo Octanos y Fabricio Persia, en su vuelta a la categoría, finalizó 7mo con el auto atendido por el JLS Motorsport.

Con respecto a los horarios, el día viernes habrá una prueba libre a las 15:20 y el primer entrenamiento oficial, a las 17:35. El sábado, se realizará la segunda tanda de entrenamientos a las 11:50 y la clasificación a las 14:50. Finalmente, el domingo la final comenzará a las 10:50, a 30 minutos.

Gastón Crusitta es el líder del campeonato con 166 puntos. Fabián se encuentra 6to con 78 unidades y Fabricio 17mo, con 7.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 19:36