Los motociclistas sanjuaninos corren en Chile

Carlos “Dibu” Morales, Matías Soto, Luis Mercado y Nicolás García, participarán este fin de semana en la penúltima fecha del motociclismo chileno.

Este fin de semana se empiezan a definir los monarcas en el Campeonato de Motociclismo de Velocidad en Chile. Luego del GP3 de las Américas en el “Circuito San Juan Villicum”, el autódromo de la Villa Olímpica en Quilpué, recibe al mejor motociclismo en el país trasandino.

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y clasificaciones, y continuará el domingo con las pruebas de tanques llenos y posteriores finales de cada categoría.

En la 300cc expertos, el “Dibu” Morales tiene serias chances de estirar la ventaja en el campeonato. Mientras que en la 200cc expertos, la lucha se centra en los sanjuaninos Matías Soto y Luis Mercado. El único que ya se consagró fue Nicolás García, en la categoría 200cc amateur.

A 110 kilómetros de Santiago, se disputará la 7ma fecha del torneo, que reúne a 6 categorías. GP1, GP2, GP3, Clásicas A, Clásicas B y Scooter Race forman parte del parque del motociclismo en el vecino país.

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Noviembre 2018 19:10