Della Motta va por la undécima fecha

El TC Pista correrá este fin de semana en el autódromo de La Pedrera, provincia de San Luis.

Facundo Della Motta afrontará este fin de semana una nueva fecha del TC Pista, es que el piloto sanjuanino competirá por primera vez en La Pedrera, escenario de 11ma fecha de la categoría.

Facundo que viene de terminar 9no en Paraná, no pudo ingresar a los Play Off de la Copa de Plata (está 13ero en el campeonato y solo entran 12), pero todavía tiene serias aspiraciones de lograr el título, ya que si suma una buena cantidad de puntos puede llegar con posibilidades a la última fecha del campeonato.

Actualmente el piloto de la Chevy #44 reúne 226 puntos, y se encuentra a 5,5 unidades de Gustavo Micheloud, último en obtener ese privilegio.

Hasta el momento, Della Motta ha tenido altos y bajos en este primer campeonato suyo en el TC Pista, consiguiendo como mejor resultado un 3er puesto en Buenos Aires hace dos fechas.

Con respecto a los horarios, el competidor de Las Toscas Racing saldrá a pista mañana a las 12:00hs, en lo que será el primer entrenamiento. Posterior a eso, a las 13:40 tendrá su segundo contacto con el trazado puntano y a las 16:35 será el turno de primera clasificación.

El sábado a las 9:00hs realizará el tercer entrenamiento, antes de desarrollarse la clasificación definitiva a las 11:10hs. Las series comenzarán a las 14:00hs, y ordenarán la grilla de partida para la final del domingo a las 11:50hs.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Septiembre 2018 19:06