Joaquín Naranjo corre en Río Cuarto

Será en el marco de la 3era y 4ta fecha del Campeonato Argentino de Karting.

Luego de lo que fue su participación en la 1era y 2da presentación del torneo nacional, en el Kartódromo Internacional de Zarate, ahora Joaquín Naranjo formará parte de la 3era y 4ta fecha del argentino de karting en el Kártodromo de Río Cuarto.

Desde mañana se llevará a cabo el segundo evento del año, y el joven sanjuanino representará al equipo oficial Expirit Argentina en la categoría cadetes. El objetivo para estas citas del certamen nacional será el de ubicarse bien adelante en el clasificador, para sumar buenos puntos pensando en el campeonato.

Con el #312 en sus laterales, el piloto de 10 años, iniciará la actividad oficial este viernes con entrenamientos libres desde las 12.15hs, extendiéndose los mismos hasta las 17.25. Mientras que el día sábado, la clasificación está programada para las 11:10hs; luego será el turno de la Pre-final y a las 15:15hs se llevará a cabo la primera final del fin de semana, que será válida por la tercera fecha.

El día domingo el itinerario será similar, disputando clasificación, pre final y final para la categoría cadetes a la misma hora que el día sábado, siendo esta válida como la cuarta fecha del año.

Actualmente Joaquín está ubicado 11mo en el campeonato, con 14 puntos. El líder es Santiago Biaggi, con 102 unidades. Cabe destacar que Naranjo estuvo compitiendo el pasado 15 y 16 de septiembre en el Regional de Karting, consiguiendo un podio.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Septiembre 2018 17:39