Tres victorias y dos podios para San Juan en Chile

Luis Mercado, Nicolás García y Mario Frack ganaron en la 6ta fecha del Campeonato Chileno de Motociclismo. La carrera se disputó en Quilpué, donde la provincia cosechó dos podios más.

Gran representación tuvo la provincia el fin de semana en el vecino país. En el autódromo de Quilpué y por la 6ta fecha del motociclismo chileno, la “legión” sanjuanina logró tres victorias de la mano de Mario Frack en la categoría clásicas, Luis Mercado en la categoría GP2 Expertos y Nicolás García en la GP2 Amateur.

A esto hay que sumarle los podios de Matías Soto en la categoría GP2 y GP3 Expertos, quedando 3ero en ambas competencias. Carlos “Dibu” Morales tuvo una destacada actuación, al terminar 5to en la GP3 Expertos.

Frack volvió a competir luego de un tiempo y demostró una vez más su nivel con el que supo brillar en sus mejores épocas. Mientras que Mercado y García siguen cosechando triunfos y se mantienen arriba en el campeonato de sus respectivas categorías.

Por otro lado, Matías Soto sigue peleando el torneo de la GP2 Expertos y busca defender la corona que obtuvo el año pasado, en tanto que en la categoría GP3 Expertos sigue sumando experiencia y acercándose a los puestos de punta.

Finalmente, Carlos “Dibu” Morales no tuvo el mejor fin de semana, pero los puntos cosechados le permiten seguir peleando el torneo en la GP3 Expertos.

La séptima fecha se realizará el 14 de octubre, en el marco del “Gran Premio de las Américas”, carrera que se disputará en el autódromo “El Villicum”, departamento Albardón.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Septiembre 2018 19:58