"Puchi" Ontiveros volvió a la victoria

Fue en el marco de la 2da fecha del Rally Cross Country que se disputó en la provincia de Córdoba. Ontiveros se adjudicó la general de motos y ya piensa en el Desafío Ruta 40.

Fue la primera fecha del año para las motos y el sanjuanino pudo cantar victoria tras transitar 800 kilómetros de competencia, 450 el sábado y 350 el domingo. Pese al frío, la lluvia y las adversidades que se presentaron en el camino, el “Puchi” pudo sortear los inconvenientes y sumar buenos puntos para el campeonato.

La carrera, válida por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se desarrolló en Mina Clavero y a Ontiveros le sirvió como entrenamiento para competencias más importantes que se le vienen en el calendario, como el Desafío Ruta 40, del 25 al 31 de agosto. Esta prueba es válida por el nacional y por el mundial de Rally Cross Country, un motivo más que suficiente para que el competidor de la provincia quiera estar presente.

"Estoy muy contento por ganar en la categoría, fue una carrera complicada pero pudimos superar las adversidades de la prueba. Esto me sirve como entrenamiento para el Ruta 40, donde los caminos serán difíciles”, comentó.

Esta victoria tiene un plus para el sanjuanino porque la moto tiene preparación sanjuanina y sabe que contando con este medio mecánico puede aspirar a ser protagonista en todas las carreras.

"Quiero agradecer a Sergio Uñac, Jorge “Coki” Chica, Daniel Molina, Raúl Becerra, Telesol, Becher, Moto Lucero, Sabino Pignatari, Seralicó, Olm, Raverta, Municipalidad de Pocito, Bed Store, familia y amigos”, cerró diciendo.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Julio 2018 18:58