Viernes, 19 Mayo 2017 12:56

Visita a escuelas de Angaco

Dentro del operativo escolar, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima y el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, visitaron establecimientos educativos de las localidades de las Tapias y El Bosque en el departamento Angaco.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social entregó 165 pares de anteojos para 138 beneficiarios en el marco del Programa de Abordaje Territorial. El acto tuvo lugar en la Escuela Albergue Josefa Ramírez de García, en la localidad de Pedernal, en el departamento Sarmiento. Asistieron el intendente Mario Martín, el ministro Walberto Allende y el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Marcelo Lima.

Cuarenta y seis chicos de la Escuela Albergue José Manuel Estrada recibieron anteojos en el marco de los Operativos Escolares Oftalmológicos implementados por el gobierno de la provincia.

El vicegobernador Marcelo Lima en ejercicio del Poder Ejecutivo, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Walberto Allende, y el intendente de Chimbas Fabián Gramajo, visitaron los Centros de Desarrollo Infantil que funcionan en los barrios Huazihul y 2 de Abril de los departamentos Rivadavia y Chimbas.

Página 1 de 62