Una fuente recubierta por 7.500.000 venecitas, el viejo edificio de la estación San Martín, un andén de pasajeros y otro de cargas recuperados, una plaza cívica y un anfiteatro, integran el proyecto denominado Plaza del Bicentenario de la Independencia que esta noche quedó oficialmente inaugurada.

Sergio Uñac realizó una recorrida por la Plaza del Bicentenario para visualizar el avance de obra del lugar, que se encuentra en la etapa final de construcción. Estará listo antes de la Fiesta Nacional Del Sol. Acompañó al gobernador el ministro de Planificación e Infraestructura Julio Ortíz Andino.

Roque Palacios San Martín es el Gerente Comercial de Aerovías DAP, quien se entrevistó con Sergio Uñac  ante la pretensión del Gobierno de San Juan de establecer vuelos hacia Santiago de Chile. Los vuelos se dividirían en turísticos y comerciales. Acompañó al gobernador la ministro de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, y el secretario de Turismo, Roberto Juárez.

 

El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi junto al ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende, presidio esta tarde el acto de firma del convenio del Programa Buena Cosecha y la firma de las actas complementarias con los municipios.

Página 1 de 66