Concepción volvió a consagrarse campeón en el Cantoni

Las azules vencieron en la final del Panamericano de Hockey Sobre Patines Femenino a Unión, y se quedaron con el título ante una multitud. En los varones Murialdo le ganó un partido para el infarto a Valenciano.

El Coloso de los Deportes volvió a vivir una jornada inolvidable de hockey sobre patines. Ayer por la noche, se definieron las finales del Campeonato Panamericano, donde Concepción Patín Club, en la rama femenina y Murialdo de Mendoza, en la masculina, fueron los que se alzaron con la copa.

En la primera final, las azules de la Villa Mallea sacaron diferencias rápidamente tras ir ganando 3-0. Pero las de Villa Krause supieron descontar y ponerse a tiro. Pero la experiencia y contundencia de las cepecianas marcaron la diferencia para concluir con el tanteador por 4 a 2.

Las demás posiciones del torneo fueron: 3) Andes Talleres; 4) UVT; 5) San Agustín (Chile); 6) Bº Rivadavia; 7) Maipú/Giol; 8) Estudiantil Porteño; 9) Universidad Católica (Chile); 10) Estudiantil San Miguel (Chile); 11) León Prado (Chile); 12) Platense.

Por otro lado, en el masculino, fue una verdadera final épica. Valenciano acariciaba la copa del Campeonato Panamericano, ganaba 5 a 1 y estaba cómodo. Sin embargo, en un segundo tiempo para el olvido, le remontaron el resultado y arrebataron la ilusión. Murialdo revivió y gritó campeón. El resultado final fue 6 – 5 para los mendocinos.

Los puestos siguientes quedaron para: 3) Casa de Italia; 4) Ciudad de Bs.As.; 5) Bco. Mza.; 6) Concepción.

Modificado por última vez en Sábado, 19 Octubre 2019 12:25