Cierra la votación del Concurso “Jóvenes Científicos”

Hasta las 18 horas de este viernes hay tiempo de elegir a los ganadores mediante un “me gusta” en las redes sociales.

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de San Juan, convocó a la presentación de proyectos en el marco del Concurso Público y Abierto “Jóvenes Científicos” - 2020 Primera Edición”, destinado a reconocer la iniciativa y fomentar la producción contenidos científicos en niñas y niños y adolescentes de San Juan.

El comité realizó la selección de los videos por cada nivel de participantes los que fueron publicados desde el pasado lunes 23 de noviembre en las redes sociales de la SECITI (Facebook, Instagram) y puestos a consideración del público en general.

El público, mediante la calificación de “me gusta” (único valorador considerado) elegirá hasta hoy 27 de noviembre de 2020 a las 18 hs, los videos que serán premiados considerando la cantidad de “me gusta” que reciban en ese periodo de tiempo.

Esta iniciativa busca fomentar en los niños, niñas y adolescentes el interés por la ciencia de manera activa; involucrar a padres, madres y tutores en experimentos científicos con los menores como una forma de compartir experiencias; incrementar la cultura científica de la ciudadanía; mostrar la importancia de la ciencia, como forma de conocer el entorno que nos rodea.

Por consecuencia, se invita a participar a la comunidad visitando las redes sociales de SECITI para observar el potencial de los jóvenes científicos que tiene la provincia.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2020 18:50